domingo, 25 de marzo de 2012

TALLERES DE COMIDA VEGETARIANA "COMER PARA VIVIR"

La comida vegetariana ha sido desde hace muchos años mal promocionada en nuestra sociedad, siendo etiquetada como alimentos con sabor poco agradable, repetitiva y aburrida, sin embargo,  el aumento acelerado de diversas enfermedades a nivel mundial ha obligado a los médicos a prohibir en ultima instancia, es decir cuando ya aparece la enfermedad, alimentos dañinos tales como carnes, embutidos, refrescos, condimentos, lácteos, grasas procesadas, entre otros.

Entonces; ¿Si estos alimentos son dañinos a la salud, porque no se divulga esta información y se prohíbe definitivamente su comercialización antes de que produzcan enfermedades?
La respuesta es muy sencilla; a las empresas industriales y medios no les interesa que se divulgue esta información puesto que ello generaría grandes perdidas en dinero, a esto es lo que se conoce como "CAPITALISMO". 

Instituciones como "Iglesia Adventista", ayudan a las comunidades enseñando a las personas los beneficios de la comida sana, así como también, los fundamentos naturales y bíblicos de el estilo de vida vegetariano. En este sentido nuestra amiga Marilu Gudiño, miembro de esta iglesia, con mucho interés y dedicación ha llegado a nuestra comunidad de José Felix Ribas, para ofrecer sus conocimientos a todos los interesados en el tema sin distingo de la religión que profese, dando además testimonio de como el estilo de vida naturista y vegetariano puede combatir y superar una enfermedad tan grave como el cáncer, dando calidad de vida a si misma y a sus seres queridos.

Es así como comenzó la primera jornada de comida sana dictada en la casa comunal de José Felix Ribas Sector 2, durante una semana en nuestra comunidad aprendiendo riquísimas recetas y obteniendo muy buenos resultados.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario